Luly Bossa reveló la razón por la que no usa su nombre real | Candela
Farándula

Luly Bossa reveló la razón por la que no usa su nombre real

Luly Bossa reveló la razón por la que no usa su nombre real, además contó cómo recibió el dinero tras ganarle demanda a reconocida periodista de país.

Luly Bossa, hace poco tuvo una conversación con Diva Rebecca, personaje de Omar Vásquez a través de su canal de YouTube. Allí se tocaron temas de su vida personal y laboral.

Uno de los que más llamó la atención fue que la barranquillera revelara que su nombre de pila no lo usa, aunque su padre tuvo una buena intención cuando la bautizó así.

De acuerdo con lo dicho por la mujer, desde pequeña nunca se sintió a gusto con su nombre, no obstante, su apodo fue puesto por su padre: “Mi papá me bautizó con un nombre con el que no me identifico, pero es mi nombre. Luz Helena y la traducción es ‘Guerrera de Luz’. Me bautizó para eso y saliendo de la clínica dijo no, le vamos a decir Luly, y así me quedé”.

¿Por qué Luly Bossa no usa su nombre real?

Asimismo, frente a la incógnita de si pudiera viajar en el tiempo qué le diría a su yo de pequeña expresó: “Le diría cuán valiosa es, porque todo lo que la gente me dice es algo que yo no lo recibía, pero es algo que cualquier ser humano debe hacer. Hasta que despiertas la conciencia de que hay un valor en lo que haces, por lo que te levantas todos los días, en lo que das, y en lo que luchas. A mí me tocaba pararme en el espejo y mirarme a los ojos y decirte te amo. Eso me toca hacerlo todos los días porque es un problema de aceptación y de querencia conmigo misma que no he tenido”.

En la misma entrevista, Luly Bossa reveló que La Negra Candela filtró hace años un video sexual de ella junto a una expareja, por esto, la demandó y ganó el proceso. La periodista tuvo que pagarle 85 millones de pesos y para que esto se llevara a cabo tuvieron que embargarla.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button