Farándula

Alejandra Azcárate no tuvo problema en dejarse tocar una

Alejandra Azcárate no tuvo problema en dejarse tocar una por un hombre que la estaba entrevistando. Además, allí habló de su vida personal.

Alejandra Azcárate se ha destacado como una exitosa presentadora, actriz, comediante, locutora y columnista colombiana hace un poco más de 20 años.

Para el 2018, la bogotana de 43 años concedió una entrevista a Andrés Wilches con su programa de YouTube ‘AutoStarTV’ y allí tocó temas relacionados con su familia, trabajo y cirugías.

Alejandra Azcárate dejó que le tocaran un seno

Alejandra, fue cuestionada sobre su matrimonio con Miguel Jaramillo, pues nunca se les ve juntos en redes sociales. Ella expresó que “no son siameses” por lo que si ella hace diferentes actividades como viajar sola lo hace por placer, pero junto a su esposo es muy feliz.

Por otro lado, habló de su papel de ‘Yurleidis’ en la novela ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, pues allí su personaje tenía un busto bastante pronunciado.

Ella reveló que eso se debió al vestuario. No obstante, no tuvo reparo en confesar que sí se ha operado el busto, pero sus prótesis son adecuadas a su cuerpo por lo que son pequeñas.

En ese instante, le permitió a Andrés Wilches que le tocara un seno y al ver que él no se atrevía, le tomó una mano se la acercó al busto y le comprobó que era sencillas, pero agradables.

Este hecho, puede verlo en el siguiente video a partir del minuto 4.

Comentarios de Facebook

Back to top button