Carolina Cruz deja ver su asombrosa figura tras un mes de dar a luz | Candela
Farándula

Carolina Cruz deja ver su asombrosa figura tras un mes de dar a luz

Carolina Cruz deja ver su asombrosa figura tras un mes de dar a luz y recibe cientos de comentarios halagadores. Asimismo, se dejó ver amamantando a su pequeño.

La presentadora Carolina Cruz tuvo a su segundo hijo hace un mes al que llamó Salvador. Por medio de sus redes sociales, la modelo ha ido compartiendo su experiencia con el pequeño.

Como se recuerda, la vallecaucana durante el embarazo subió alrededor de 10 kilos, además de que este era de alto riesgo, por lo que no podía realizar ciertas actividades a las que estaba acostumbrada.

Carolina Cruz deja ver su abdomen tras dar a luz

Ahora, pocas semanas después de haber tenido a su bebé, la presentadora publicó una fotografía a través de las historias de su Instagram donde dejó a más de uno impactado.

En dicha imagen, Carolina posa frente a un enorme espejo mientras alza a su recién nacido y se toma una foto donde se aprecia como su figura se ha recuperado en tiempo récord.

foto de mujer con un bebé

Ella y su eterna vanidad”, “Están cansonsitas todas con la foto corporal post-parto… Hay competencia o que”, “Ay si ay si ya sabemos que quedan con cuerpo de victoria secret después del parto”, fueron algunas reacciones.

Por otro lado, también compartió una instantánea donde está amamantando a Salvador y esta enterneció a los usuarios de la red social.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button