La magistral respuesta de Pipe Bueno a sus críticos - Candela
Farándula

La magistral respuesta de Pipe Bueno a sus críticos

La magistral respuesta de Pipe Bueno a sus críticos. El artista fue blanco de críticas por una foto donde no está en su mejor versión, razón que lo llevó a dar contundente mensaje.

El fin de semana, en las diferentes redes sociales se hizo tendencia el cantante de música popular Pipe Bueno debido a una foto donde su apariencia física no es la mejor.

Miles de memes se han tomado las plataformas digitales y esto llevó a que Luisa Fernanda W hablara al respecto. La influencer declaró que no siempre se está en la mejor versión de sí mismos, y lo que sucedió con esa foto es que el artista estaba muy desgastado por tener una dura noche con su hijo Máximo.

Pipe Bueno habló de su meme

Ahora, el mismo Pipe Bueno decidió pronunciarse al respecto y sus palabras se llevaron la admiración de muchos. En el perfil de Instagram del artista caleño, se vio varias fotos y un video donde el intérprete de ‘Cupido falló’, está cerca del mar y sin camisa.

Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy Gota a gota… trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo. Más bien ya saben que si me ven por ahí, cómprenme un dulcecito que les consigo lo que sea, apoyen la causa y apiádense de mí, Recuerden que trabajo en lo que me necesiten así que llámenme cuando quieran. Por ejemplo, ahorita ando trabajando bastante y justo no es como PIPE… (El que lo entendió lo entendió)”,

escribió en la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button