Video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose antes de confirmar relación - Candela
Farándula

Video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose antes de confirmar relación

Se publica video de Jessi Uribe y Paola Jara besándose antes de confirmar su relación. Muchos salieron a criticarlos, pero otros a defenderlos.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe sigue dando de qué hablar. Como se sabe, los artistas revelaron que en diciembre de 2020 cumplieron su primer año juntos y esto puso a debatir a muchos.

Ahora, por medio de las redes sociales se ha empezado a viralizar un video con el que se asegura que su amorío empezó a escondidas cuando el bumangués todavía estaba en una relación con Sandra Barrios.

¿Paola Jara y Jessi Uribe tenían amorío a escondidas?

De acuerdo con el clip, se ve a un hombre grabar en modo selfie a los cantantes populares, mientras se dan un beso. La persona que grabó el video dice: “que viva el amor. El amor es lo más valioso”.

En ese instante, se escucha como Jessi le dice: “donde publique eso lo mando a picar”, lo que da fuerza a la teoría de que el video fue grabado antes de que se formalizara su relación y por ende el divorció con la madre de sus cuatro hijos.

Este video ha generado todo un debate donde la mayoría de los cibernautas critican a la pareja de cantantes, mientras otros los defienden.

Estoy esperando el karma”, “todas esperan el karma acostadas al lado de su marido que le han puesto los cachos y han sido perdonados jajajaja”, “la gente critica y juzga sin saber”, “cada quien que sea feliz como le parezca”, “Paola se goza el momento y después lo llorará”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button