Alejandra Borrero reveló que tiene novia y está enamorada | Candela
Farándula

Alejandra Borrero reveló que tiene novia y está enamorada

Alejandra Borrero reveló que tiene novia y está enamorada. Este buen momento llegó en medio de la difícil situación por la que pasa su teatro en Bogotá.

La actriz Alejandra Borrero, ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a sus icónicos papeles en producciones como: “Café, con aroma de mujer”, “Azúcar”, “La otra mitad del sol”, “El último matrimonio feliz”, “Pura sangre”, entre otras.

La oriunda de Popayán, ha trabajo arduamente en su carrera actoral y es dueña de una de las casas de teatro más importantes de Bogotá, sin embargo, ha causa de la pandemia, tuvo que cerrar sus puertas y desde hace unos meses está en venta.

Alejandra Borrero está enamorada

Esto entristeció tanto a los amantes del teatro y hasta el momento el lugar no se ha vendido. Recientemente, la actriz concedió una entrevista al programa de chismes ‘La Red’ y habló de lo complicado que ha sido para ella el cierre de Casa E.

Alejandra, confesó que ha “tenido mucho guayabo” por el cierre de Casa E desde el mes de marzo, tiempo en el que vendía muchos boletos.

Más adelante, el Comunicador Social le preguntó a Borrero por “Elizabeth”. “Empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez. Posiblemente tenga que ver con ese nombre”, expresó la actriz.

¿Tengo ojitos de enamorada? Qué bueno. Estuve muy triste por muchos años”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button