Farándula

Epa Colombia cierra las puertas de sus peluquerías, ¿qué pasó?

Epa Colombia cierra las puertas de sus peluquerías en Bogotá temporalmente y se rumora las razones que llevaron a este repentino sellamiento.

Por medio de las historias de Instagram de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se dio a conocer que sus peluquerías cerraron.

En los videos, se ve a la joven entrar a uno de sus negocios y allí reunió a todos sus empleados para revelar que por un tiempo no atenderán.

En el dialogo, Epa Colombia no fue muy clara con lo sucedido, sin embargo, en redes sociales se dijo que probablemente este hecho se dio porque en el establecimiento no se cumplía con los protocolos de bioseguridad frente al covid-19.

Epa Colombia cierra sus peluquerías

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Al final de los videos de la influencer, expresó junto a todos sus empleados que pronto volverán cumpliendo con las medidas anteriormente mencionadas y seguirán siendo las peluquerías numero uno de la capital de Colombia.

Cabe mencionar que hace unos días, Epa Colombia compartió un IGTV en Instagram para mostrar el apartamento en el que ahora vivirá. Desde este lugar, Daneidy le dijo a todas sus seguidoras que luchen por sus sueños, trabajen y salgan adelante por sí mismas.

Comentarios de Facebook

Back to top button