Lina Tejeiro responde a críticas de la habitación de su empleada | Candela
Farándula

Lina Tejeiro responde a críticas de la habitación de su empleada

Lina Tejeiro responde a críticas de la habitación de su empleada en su nueva casa. Como se recuerda se atacó a la actriz por el tamaño del lugar.

Desde algunas semanas, la actriz Lina Tejeiro ha compartido con sus seguidores varios videos en los que deja ver compró una enorme casa y a la que se pasará a vivir en pocos días.

La llanera, decidió hacerle varias remodelaciones al lugar para que fuese más ameno y a su gusto. La actriz ha mostrado varios videos y fotos de los grandes espacios del lugar y como está quedando luego de los arreglos y los muebles nuevos.

Lina Tejeiro habla de la habitación de su empleada

Te podría interesar…

 

Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y es que cuando la hermosa colombiana mostró la habitación de la servidumbre, recibió muchas críticas ya que esta se vio muy pequeña.

¿Y es que tu empleada será un perro? Ahí no cabe una cama decente ni un tv”, “Ole ¿y ese cuarto de la empleada qué? Debe ser una enana porque qué cosa tan Chiquita”, “Así son los ricos los empleados como animales le aseguro que los perros van a tener más espacio”, fueron algunas reacciones.

Debido a esto, Lina tomó sus redes sociales para aclarar que cuando mostró la habitación solo lo hizo de lejos por lo que se vio pequeña y, en realidad, cuenta con suficiente espacio para una cama, televisión y baño.

Comentarios de Facebook

Back to top button