Alejandro García se pronunció y contó lo que ocurrió Eileen Moreno

Alejandro Garcia decidio hablar y esto fue lo que dijo de Eileen Moreno

Alejandro García decidió hablar y concedió una entrevista para un medio de comunicación colombiano en donde promete decir toda la verdad.

Después de todo lo que se ha dicho sobre el maltrato que sufrió la actriz Eileen Moreno, las declaraciones de su mánager Gabriel Blanco sobre la pelea de la pareja y todas las opiniones que ha generado el caso, finalmente Alejandro García se decidió a hablar. Primero lo hizo en su cuenta de Instagram, en donde el actor publicó el audio de una conversación que tuvieron esa noche y lo acompañó con un mensaje que decía “Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”.

Por supuesto, el audio generó cientos de reacciones y por esa razón Alejandro decidió dar una entrevista a un medio de comunicación colombiano. El actor mencionó que se está recuperando porque todo lo que ha ocurrido ha sido demasiado fuerte. Sin embargo, aprovechó para enviar un mensaje contundente, “Voy con todo, ese castillito se le ve a desbaratar a esta niña”. El caso por ahora continua siendo el tema del día a día porque varias personas están pendientes de cuál será el final de la historia entre Eileen y Alejandro.

¿Qué piensas de las declaraciones de Alejandro García sobre Eileen Moreno?