Marbelle tuvo fuerte agarrón en redes por su posición frente al paro | Candela
Farándula

Marbelle tuvo fuerte agarrón en redes por su posición frente al paro

Marbelle tuvo fuerte agarrón en redes por su posición frente al paro. El hecho se hizo tendencia donde las opiniones estuvieron divididas.

Recientemente, se pudo ver como en las diferentes redes sociales se viralizó una conversación que tuvo la cantante marbelle con una persona donde los insultos fueron protagonistas.

De acuerdo con lo visto, la cantante vallecaucana usó términos muy fuertes para referirse a una usuaria de Instagram, sin embargo, no se aprecia una conversación antes de esto.

Marbelle se despechó contra personas que la insultaron

Este pantallazo fue acompañado de una descripción donde se pide dejar de seguir a famosos que “sobresalen por su arribismo y grosería”, asimismo, expuso que estas fuertes palabras de la artista fueron dichas cuando se le pidió “informarse respecto a por qué muchos están poniendo la bandera del país al revés”.

La reina de la ‘tecnocarrilera’ no se quedó callada ante estas acusaciones y expresó por medio de las historias de su Instagram: “Evito meterme con las personas al máximo, pero tengo límites. Respeto a los demás, pero exijo que se me respete… Para los que andan diciendo que soy figura pública, pues no. Soy una colombiana que se ha jodido bastante por sus hijas y aquí estoy de pie, no me han regalado nada en la vida, entonces tampoco le permito a nadie que se limpie la boca conmigo”.

Ante la cantidad de insultos que ha recibido, Marbelle dijo: “A los que me insultan, no esperen que les ponga la otra mejilla, yo también sé insultar y bloquear”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button