Alejandro Riaño, mediante "Juanpis González", criticó reforma tributaria | Candela
Farándula

Alejandro Riaño, mediante “Juanpis González”, criticó reforma tributaria

Alejandro Riaño criticó la reforma tributaria que se avecinaría en Colombia mediante su personaje Juanpis González, en un video lleno de sátira y protagonizado por importantes actores nacionales.

Sin lugar a dudas la reforma tributaria que se prepararía en el país sigue siendo el tema más polémico del momento. Son muchas las voces de colombianos de a pie, artistas y personalidades de la vida política quienes se oponen con fervor a la iniciativa. De hecho, algunos gremios están convocando a un paro nacional el próximo 28 de abril.

El comediante bogotano Alejandro Riaño no se guardó nada y decidió a través del gomelo “Juanpis González”, realizar un video que sienta su postura crítica a la reforma y en el que aparecen importantes actores del país para acompañarlo.

Alejandro Riaño, mediante "Juanpis González", criticó reforma tributaria

Alejandro Riaño, mediante “Juanpis González”, criticó reforma tributaria en Colombia

El video que fue subido por Alejandro a plataformas como YouTube y a su propia cuenta de Instagram, ya ha alcanzado más de 309.000 visualizaciones en la primera y más de 3 millones en la segunda. La sátira cuenta con la participación de actores como Variel Sánchez, Jacques Toukhmanian, Julián Román y Wilmer Gutiérrez.

En el clip titulado Tremendos huevos, de unos 7 minutos de duración, Riaño lanza dardos al valor de la docena de huevos y posteriormente, representa junto con los demás actores una sesión de congresistas que repasan los principales temas que componen la reforma tributaria propuesta por el Gobierno.

Cabe resaltar que Alejandro Riaño ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a algunas amenazas que recibió él y su familia por parte de un usuario de Twitter y por las denunicas que se hizo por parte de un grupo político debido a que habría recibo dineros en persona propia de la llamada “Economía naranja” impulsada desde sectores gubernamentales, información que el humorista capitalino salió a desmentir.

¿Cómo te pareció el video de Juanpis en contra de la reforma tributaria? Cuéntanos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button