Farándula

La tierna foto de Alejandro Riaño con sus gemelos recién nacidos

La tierna foto de Alejandro Riaño con sus gemelos recién nacidos. Los pequeños se encuentran en excelente estado de salud.

Hace algunos meses, el comediante Alejandro Riaño que da vida al personaje Juanpis González, reveló junto a su pareja María Alejandra Manotas que serían padres de nuevo, pero por partida doble.

Paso por aquí a contarles que se vienen dos nuevos integrantes a la familia Riaño Manotas. Ese espacio que ven en el sofá se llenará de mucho amor y felicidad. (…) A ustedes gracias por todos los buenos deseos. Esperamos desde el amor criar a nuestros hijos para que sean libres, amorosos y felices. Se vienen los Covidcitos (…) Resulte siendo doble yema”, expresó el comediante en octubre de 2020.

Ya nacieron los gemelos de Alejandro Riaño

Te podría interesar…

 

El 9 de febrero, fue el día en que los pequeños decidieron llegar a este mundo y el bogotano acompañó a su esposa al centro médico donde horas después recibió a sus dos hijos.

Bienvenidos Antonio & Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. Absoluto amor y felicidad”, se lee en el Instagram de Alejandro Riaño, donde lleva en sus brazos a sus dos hijos.

foto de un hombre con dos bebés

Comentarios de Facebook

Back to top button