Alex campos cantó en hospital donde su padre está por covid-19 - Candela
Farándula

Alex campos cantó en hospital donde su padre está por covid-19

Alex campos cantó en el hospital donde su padre está por covid-19. El artista tomó su guitarra para darle ánimo a todos los pacientes que están luchando contra este virus.

Por medio de las redes sociales del cantante Alex Campos, se pudo ver unos videos en los que el artista se ve cantando en un hospital.

El artista de música cristiana contemporánea, reveló que su padre se encuentra recluido en este lugar desde hace siete días luchando contra el coronavirus.

¡Mi padre se ha recuperado milagrosamente!, Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros”, escribió en Twitter.

Alex campos cantó en el hospital

pantallazo de twitter

Por esta razón, el bogotano de 44 años tomó su guitarra y empezó a entonar ‘Al taller del maestro’, para así darle fuerzas a los demás pacientes que se encuentran allí por la misma situación que su progenitor.

Dios nos pone en lugares para llevar su mensaje de fe, en los pasillos del hospital donde está mi padre, tomé mi guitarra y empecé a cantar la grandeza de nuestro Dios, él es más grande que cualquier enfermedad y temor”, expresó en Instagram.

Yo por dentro pensaba, estoy en riesgo, estoy en el pasillo Covid, yo con mi guitarra, pero yo dijo, ‘si yo vine a este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite’”, reveló el cantante a Noticias RCN.

Comentarios de Facebook

Back to top button