Farándula

Jessi Uribe confirma que tuvo covid-19 ¿y Paola Jara?

Jessi Uribe confirma que tuvo covid-19 y detalló cómo fue su experiencia con este virus que ha cobrado tantas vidas alrededor del mundo.

Desde que el covid-19 fue dado a conocer, las personas en el planeta han tenido que adoptar medidas de bioseguridad para evitar contagiarse y poner en riesgo su vida, salud y la de sus seres queridos.

Al día de hoy, gran parte de la población se ha visto afectada con este coronavirus que no discrimina clases sociales. Muchos famosos, han revelado que lo han contraído y aunque varios de ellos lo han superado, otros han perdido la batalla.

Jessi Uribe, por medio de las historias de su perfil de Instagram reveló hace pocas horas que también se contagió de covid-19 y detalló cómo fue su experiencia.

Jessi Uribe tuvo covid-19

Te podría interesar…

 

Sí, pero gracias a Dios estoy súper bien (…) Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien”,

expresó el artista en la red social.

Mas adelante, puntualizó en que el tratamiento que él siguió para combatir el virus fue recetado exclusivamente para su organismo, por lo que no es ideal para todas las personas.

Por otro lado, el intérprete de ‘Dulce pecado’ expresó que afortunadamente su actual pareja Paola Jara y sus hijos no se vieron afectados con el coronavirus ya que él estuvo aislado.

Comentarios de Facebook

Back to top button