Papá de Paola Turbay falleció tras lucha contra el coronavirus | Candela
ActualidadFarándula

Papá de Paola Turbay falleció tras lucha contra el coronavirus

Papá de Paola Turbay falleció tras lucha contra el coronavirus, así fue informado por diferentes medios de comunicación colombianos.

Hace algunos días, la exseñorita Colombia Paola Turbay compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde con un largo texto le pedía a sus seguidores que se unieran con ella de corazón para orar por su padre, quien estaba recluido en la Fundación Cardio Infantil tras contagiarse de covid-19.

Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos. Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía”, escribió.

Papá de Paola Turbay falleció

(…) Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla (…)”, añadió.

Lastimosamente, Gabriel Turbay perdió la batalla contra la actual pandemia que tiene arrinconadas a todas las personas en el mundo.

Por medio de las redes sociales, amigos y seguidores de la actriz le han enviado mensajes con su sentido pesarme, así como le envían bunas energías para este duro momento.

Comentarios de Facebook

Back to top button