Background

Jim le dio picante regalo a Alina Lozano por San Valentín. ¿Muy garoso?

2
Alina Lozano y Jim en un motel

A pie y con las ganas a flor de piel, así entraron Alina Lozano y Jim a un motel. ¿Se van a poner en la tarea de su encargar bebé?

Para nadie es un secreto que una de las parejas más polémicas de la farándula criolla es la de Alina Lozano y Jim, pues muchos todavía tienen dudas sobre si su matrimonio es real o todo es actuado. No obstante, la pareja de actores ha chicaneado varias de sus muestras de amor. De hecho, recientemente compartieron el picante plan con el que celebraron por adelantado San Valentín.

A través de sus redes sociales, Alina mostró que Jim la invitó a motelear. ¡Así es! La actriz llegó a pie al lugar y dejó ver la lujosa habitación del amor que alquiló su esposo, la cual cuenta con un jacuzzi, un tubo de baile y hasta un sillón tántrico. Por lo que, todo parece indicar que van a tener tremenda noche de pasión.

Como era de esperarse, la celebración de San Valentín de los actores generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos los felicitaron y aplaudieron por mantener la chispa de su relación encendida con un poco de picante. No obstante, otros se preguntan si Alina le dará la talla a Jim o él perderá la platica, pues hay que recordar que hace unas semanas el joven reveló qué tal es Lozano en la cama y no se mostró muy satisfecho que digamos.

Ahora que viste a Alina Lozano y Jim en un motel, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%