FARÁNDULA

Alzate confesó terrible menosprecio familiar

El cantante de música popular tocó temas bastante álgidos. Por tal razón, Alzate confesó terrible menosprecio familiar que sufre por cantar

Alzate es uno de los exponentes más importantes de la música popular sin lugar a duda. Sin embargo, en el aspecto personal el antioqueño tuvo un serio traspié hace varios meses. El cantante fue seriamente criticado cuando se reveló su infidelidad. Por tal razón, Alzate dio un paso adelante y habló sobre su engaño, pues se reconcilió con su esposa. No obstante, algunas personas le recordaron este engaño aún cuando el cantante publicó imágenes junto a su esposa. Ahora, Alzate habló sobre un terrible reticencia familiar por motivos puntuales.

Jorge Andrés Alzate Ríos concedió una entrevista a AutoStarTV. Allí, el antioqueño reveló varias anécdotas de su vida personal, como su vida antes de la fama y el proceso de reconciliación con su esposa Ángela Carrasquilla. Sin embargo, la entrevista tomó un tinte un poco más triste cuando fue preguntado por sus padres. “Tus papás son cristianos, ¿qué opinan de que tú aconsejes pasar las ‘tusas’ con trago y no con oración?”, fue la pregunta que el cantante debió responder. Luego, Alzate confesó terrible menosprecio familiar.

Ante la pregunta, Alzate se sorprendió sobremanera. “¡Ay cabrón, te pusiste pesado!”, le dijo el cantante al entrevistador. Luego, Alzate habló sobre el menosprecio familiar por su carrera musical. “Mis papás me aman pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, nunca. A Jorge Andrés sí, a Alzate nunca”, reveló el cantante de música popular. De esta forma, quedó en evidencia que la carrera musical de Alzate tuvo que superar este gran reto familiar. La siguiente es la entrevista mencionada, en la cual Alzate habla sobre sus padres en el minuto 9:57:

¿Qué opinas del problema familiar de Alzate?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar