Farándula

¿Amor a la vista?, Andy Rivera coqueteó con hermosa rubia

Andy Rivera coqueteó con hermosa rubia por medio de las redes sociales y prende las alarmas de una posible relación.

El cantante urbano Andy Rivera siempre ha sido muy reservado con su vida privada, aunque de vez en cuando da detalles de esta gracias a las constantes insistencias de sus fanáticos.

Por medio del perfil de Instagram del pereirano, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, se pudo apreciar un coqueteo de Andy Rivera con una hermosa rubia.

De acuerdo con lo visto, Andy Rivera publicó un video en el que canta en medio de la naturaleza su nueva canción “Pa’ que me recuerdes”.

Andy Rivera coqueteó con hermosa rubia

Esta canción me hace sentir muchas cosas, hoy no quise pensar mucho en cómo grabar, solo me subí al carro y en el primer sitio que sentí la magia páramos y grabamos… gracias a mis panas que siempre están puestos pa’ la locura”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

El clip, recibió muchos me gusta y comentarios, sin embargo, el que más resaltó fue el de una artista argentina llamada Karen Méndez.

La joven, le escribió tres peros acompañados de emojis enamorados y el colombiano le respondió con la frase “mi amor” igualmente con emojis enamorados.

pantallazo de instagram

En los comentarios de estas reacciones, los fanáticos de ambos se sorprendieron con el coqueteo y esperan que en un fututo hagan una colaboración musical.

Comentarios de Facebook

Back to top button