Amparo Grisales en 'Yo me llamo' celó a Maluma - Candela
Farándula

Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’ celó a Maluma

La diva y jurado Amparo Grisales celó al imitador de Maluma en Yo me llamo. Al parecer, él ya la habría cambiado por un nuevo amor.

La actual temporada del programa estrella de imitación está siendo todo un éxito, y no solo por su notable rating, sino por el talento que tienen los participantes; durante cada presentación han dejado la vara muy en alto y hasta han puesto a llorar a Escola.

De igual forma, se destacan por tratar de conquistar el corazón del jurado, en especial el de la diva Amparo Grisales.

Amparo Grisales en Yo me llamo casi pierde el amor de Maluma

En medio de la última presentación del imitador de Maluma, la jurado, Amparo Grisales, le hizo un específico reclamo al artista. Durante su presentación debía destacarse no solo el trabajo vocal de Maluma, sino su puesta en escena con baile y todo.

Sin embargo, la diva de Colombia puso el grito en el cielo cuando detalló que el imitador estaba muy coqueto con la profesora de baile, Gina Medina.

“Estas del público que te gritan papacito son unas atrevidas, pero te vi coqueteando con la profesora y me sorprendiste porque (lo) mismo que me dices a mí se lo dijiste a ella”

Expresó la jurado de Yo me llamo.

Si bien la respuesta de Maluma, en entrevista con Melina Ramírez, fue la de que todo lo que él tenía era de Amparo, Yeison Jiménez, también juez del concurso, le dijo que estaba en problemas y que no debería desenamorar a Amparito.

El beso de Amparo Grisales y Maluma sería la causa de los celos

Durante la noche de premiación del lunes 31 de enero, Maluma se lució en medio de su presentación con la canción Carnaval. Los jurados felicitaron al imitador; uno de los detalles que dejó enamorada a Amparito fue que le regalara sus gafas.

“Voy a tratar de no llorar, pero es como muy difícil. Esta canción, era la favorita de mi mamá… y tú Maluma esta noche trajiste un carnaval con una canción divina, con el corazón la entregaste… estás hecho toda una estrella, estás brillando en ese escenario, increíble”

Expresó la diva en su crítica.

En modo de agradecimiento, la jurado le quiso dar un besito, el cual fue un sueño cumplido para el imitador y toda una sorpresa para los otros jurados, Cesar Escola y Yeison Jiménez.

¿Crees que los celos de Amparito se dieron por haberle dado su besito? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button