El chamo de las mil voces se podría ir de 'Yo me llamo' - Candela
Farándula

El chamo de las mil voces se podría ir de ‘Yo me llamo’

Uno de los participantes que cautivó al público colombiano desde el día uno en el programa Yo me llamo fue el chamo de las mil voces, quien está en riesgo de eliminación con su personaje Nacho.

El programa Yo me llamo se ha robado el corazón y el rating en Colombia gracias a la participación de grandes intérpretes que están haciendo hasta lo imposible por ser el doble perfecto de su artista favorito. De igual forma el panel de jurados de este año, conformado por la diva Amparo Grisales, el maestro Cesar Escola y el cantante de música popular Yeison Jimenez, ha mostrado lo exigentes y meticulosos que pueden ser a la hora de decidir quién continua hasta el final y se puede, no solo llevar el título, sino el jugoso premio de 1.200 millones de pesos.

Para no perder su lugar en la competencia los imitadores deben dar su 110% en cada presentación, y según lo jurados esta vez Jons Medina, quien interpreta a Nacho, no lo hizo.

El chamo de las mil voces quedó muy sorprendido con la decisión del jurado

Sin duda alguna el chamo de las mil voces o Nacho ha sido una de las grandes revelaciones que nos ha dado el concurso durante este año. No solo por el gran parecido que tiene vocalmente y su forma de interpretar, sino en el esfuerzo que pone en cada presentación para dar algo nuevo y sorprender al jurado y a los televidentes.

A pesar de que tiene grandes rivales, como el imitador de Maluma, su trabajo lo ha llevado lejos dentro de la competencia. Así mismo, los jurados, destacan en cada presentación que ha tenido un proceso en la escuela muy favorable. Sin embargo, su última presentación no fue del todo exitosa. Si bien cuando terminó su gala, cantando Tu angelito, los jurados solo tuvieron comentarios positivos, a la hora de determinar quién no se llamaba la decisión fue otra.

Durante la parte final, Cesar Escola, determinó que Nacho no se llamaba, por lo que el imitador recibe esta noticia con sorpresa pues no se esperaba que su nombre saliera entre los que se deben presentar en busca de no perder su cupo en la escuela de Yo me llamo.

“Mucha sorpresa. Una sorpresa increíble, pero esos son retos que me siguen poniendo para seguir mejorando y seguir avanzando acá”.

Expresó el imitador de Nacho en entrevista con Melina Ramírez.

A pesar de que fue una noticia dura para el imitador, tiene la actitud para entregarlo todo en el escenario en la noche de eliminación. ¿Crees que la decisión del jurado fue la mejor? Deja tus comentarios y comparte esta nota con los seguidores del programa.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button