Yo me llamo arrasa en rating y en Caracol vuelven a sonreír - Candela
Farándula

Yo me llamo arrasa en rating y en Caracol vuelven a sonreír

Yo me llamo arrasa en rating y por fin en el Canal Caracol respiran porque hasta hace poco tiempo, buena parte de sus programas iban de capa caída.

Nada mejor que sentarse en el sofá o en la cama y disfrutar de todas esas canciones que nos encantan y nos ponen a brindar así sea lunes. El reality Yo me llamo se ha convertido en uno de los programas más vistos en la TV colombiana y el talento de sus participantes en la imitación sorprende noche a noche a los televidentes que hasta se enrumban escuchando a los Hermanos Rosario de Yo me llamo.

Para alegría del Canal Caracol, esta producción continúa metida en el corazón de los colombianos y eso se refleja en los altos índices de audiencia que presenta el show, parando así la mala racha en la que el canal competidor les dio sopa y seco.

´Yo me llamo´ arrasa en rating y en Caracol vuelven a sonreír

Yo me llamo arrasa en rating y en el Canal Caracol vuelven a sonreír

De nuevo, el programa en el que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez escogen a los imitadores perfectos está barriendo con la competencia. Con apenas unos pocos días al aire, ya se sitúo en lo más alto del rating de la TV criolla y de hecho, la decisión de presentarlo también los sábados, ha dado buenos resultados porque resucitó al casi moribundo programa Sábados felices, generando enganche entre los televidentes.

´Yo me llamo´ arrasa en rating y en Caracol vuelven a sonreír

Desde que la producción se estrenó, no se ha bajado del primer lugar y cada día son más los televidentes pegados a la pantalla y los buenos comentarios que despierta en las redes sociales. Según mediciones de la empresa consultora Kantar Ibope Media, Yo me llamo promedia 16 puntos de audiencia, siendo el único programa en el año que alcanza esta cifra.

Así las cosas, Amparo Grisales manifestó en su momento que “Soy severa y cuando no hacen bien la tarea soy mucho más exigente y por eso, hemos logrado en otras temporadas los dobles perfectos”, para justificar la razón por la que los colombianos están prendidos al show y se divierten viéndolo.

Y a ti, ¿por qué te gusta ver Yo me llamo? Danos tu opinión en un comentario a este artículo y corre a compartirlo con toda la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button