Amparo Grisales en 'Yo me llamo' hizo un curioso gesto - Candela
Farándula

Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’ hizo un curioso gesto

La jurado Amparo Grisales en Yo me llamo le dio sus comentarios al imitador de Camilo Sesto y aprovechó para enseñarle un gesto que el cantante original tiene muy marcado.

De los programas, en la noche, más importantes e imperdible de los colombianos es el que busca al mejor imitador de algún cantante, o grupo musical. Recordemos que esta temporada ha tenido varios cambios, como el de reconocerle cada lunes al mejor imitador de la semana una gran suma de dinero. Sin embargo, hay ganadores que no dejan muy feliz al público, como por ejemplo el imitador de Bruno Mars.

Esta difícil labor, de direccionamiento y juzgamientos, es realizada por Cesar Escola, Yeison Jimenez y Amparo Grisales.

Amparo Grisales en Yo me llamo

En el programa del miércoles 16 de febrero se presentó una acción muy divertida por parte de la diva de Colombia. Durante la noche se presentaron los imitadores de Andy Montañez, Maluma, Christian Nodal, y Camilo Sesto quienes dieron todo de sí para obtener la mejor crítica y no terminar en la gala de eliminación.

Como es acostumbrado, los jurados dan sus opiniones sobre la presentación el avance, o retroceso, que ha tenido cada artista en comparación con el original. Estos momentos de dialogo entre Amparito, Escola y Yeison permiten que pasen varias situaciones por ejemplo celar a Maluma con la profe de baile, o como en este caso, en el que un jurado tuvo un gesto cómico.

Después de la presentación del imitador de Camilo Sesto, Amparo aprovechó para darle una instrucción sobre un movimiento que tenía el artista original en la interpretación de la canción Si me dejas ahora, mientras se lo enseñaba movió sus labios y manos de una manera particular, que el mismísimo Cesar Escola le pidió repetir, según él parecía un pescadito.

Finalmente el momento se prestó para sacarle la sonrisa Amparo ella destacó que ese tipo de movimiento es fundamental para entender y mejorar la imitación. ¿Te gustó el gesto de Amparo para darse a entender? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button