FARÁNDULA

Amparo Grisales posó con poca ropa y desató miles de críticas

La `Diva´ Amparo Grisales posó con poca ropa para la portada de una revista. Sin embargo, esta foto desató miles de críticas

Amparo Grisales se ha sabido mantener en el panorama de la farándula nacional por muchos años. `La Diva´, como se le conoce, siempre tiene miles de miradas encima por su temperamento, su forma de ser, su seguridad y su belleza. Sin embargo, esto también ha generado varias polémicas al rededor de su vida.

View this post on Instagram

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Lo último en lo que Amparo Grisales ha sido el centro de atención ha sido en una polémica que despertó una portada. `La Diva´ posó con poca ropa para la edición de mayo de la revista 15 Minutos. De igual forma, la revista promocionó su ejemplar en redes sociales y fue allí donde surgieron las críticas hacia Amparo Grisales.

View this post on Instagram

¡A la hermosísima @agrisales333 nadie la destrona! Una mujer muy talentosa, con unas curvas envidiables, auténtica y arrolladora; ella es la protagonista de la portada del mes de #mayo. La actriz nos confesó su secreto para ser año tras año la dueña del raiting, recordó junto a nosotros los pasos que la llevaron a ser la reina de la televisión. Plena y feliz, así se siente hoy en día Amparo, también nos dijo estar dichosa porque para el próximo año prepara dos películas y desde ya escribe su tercer libro. Y por supuesto, también habló de sus amores, de sus proyectos personales, de su estilo de vida, y de cómo logra lucir siempre bella, radiante y con una figura única. Además podrás disfrutar de una sensual sesión de fotos donde dejará a más de uno sin respiración. Para nuestro especial de madres tenemos a las mamás más famosas y podrás descubrir qué celebridades le sacaron más de una cana a la dueña de la casa; y toma nota, pues te damos algunas ideas para sorprenderlas en su día. Tenemos también todos los detalles de la boda del año: estuvimos presentes en el matrimonio del cantante @dimpiso21 y la hermosa actriz @daniellearciniegas y les mostramos los mejores momentos de esta mágica boda. En esta nueva edición de la #revista15Minutos encuentra en exclusiva los romances, compromisos, experiencias, y lecciones de tus celebridades favoritas, porque los famosos también son de carne y hueso. Fotos de portada: @delvecchio21 Asistente de fotografía: Jack Varón Produccion: Amparo Grisales @agrisales333 Peinado y maquillaje: Paula Martínez @7andrealopez Locación: @hotelboutiqueaguaazul

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco) on

Aunque la revista elogió enormemente a Amparo Grisales, los seguidores de 15 Minutos criticaron a `Diva´. Por ejemplo, muchos criticaron como se ve la piel de Amparo, pues afirman que la editaron en exceso y que en realidad no luce así. De igual forma, afirman que es muy poco probable que a su edad tenga la piel así de tonificada, y que solo basta ver cómo se le veía cuando trabajaba en `Yo me llamo´.

Otros, criticaron a la revista porque afirman que la portada de mayo debió ser para una mujer que fuera madre. Aunque Amparo se ha mostrada bastante sensible, con costumbres algo liberadas y con poca ropa, a la gente le disgustó que fuera portada de 15 Minutos.

Sin embargo, muchos otros seguidores de la revista y de la `Diva´ elogiaron su hermosura. Afirmaron que Amparo es más hermosa que muchas mujeres jóvenes. Así mismo, dijeron que el cuerpo de esta talentosa mujer es todo un ejemplo, pues se encuentra súper conservado, cosa que muchas mujeres no logran a esa edad.

¿Crees que la foto de Amparo Grisales con poca ropa sí está editada?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar