Amparo Grisales se burló del nombre del hijo de Pipe Bueno | Candela
Farándula

Amparo Grisales se burló del nombre del hijo de Pipe Bueno

Amparo Grisales se burló del nombre del hijo de Pipe Bueno por medio de redes sociales y generó muchas risas de los cibernautas y el artista no respondió.

Hace casi dos meses, la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno tuvieron a su primer hijo a quien llamaron Máximo. Este nacimiento generó muchas reacciones en redes sociales, los cuales iban desde memes hasta enternecedores comentarios.

En los perfiles de Instagram de la feliz pareja se puede ver como constantemente comparten videos y fotos junto al recién nacido, quien ya tiene millones de fans.

Amparo Grisales hizo comentario sobre Máximo, hijo de Pipe Bueno

Hace poco, Pipe Bueno publicó un video en colaboración con la famosa marca de papas fritas Pringles. En el clip, se ve al cantante popular sentado comiendo este producto al mismo tiempo que le da biberón a su hijo.

Posteriormente, lo lleva a su cuna y al salir del cuarto pone música y se pone a bailar. En los comentarios, se ven a muchos cibernautas disgustados con el famoso ya que expresaron que está usando a su hijo para hacer publicidad.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de la actriz Amparo Grisales. En dicha publicación, ‘la Diva de Colombia’ dijo:

Mi Pipe… es verdad que tu bebé se llama ¿Máximo Bueno? ¿O es un chiste? Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre. Pero dime que no es verdad lo del nombre… por favor”.

Este comentario generó muchas risas de los cibernautas, quienes no dudaron en aclararle a la actriz que efectivamente el bebé se llama Máximo, pero sus apellidos son Giraldo Cataño.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button