Esperanza Gómez advierte sobre el significado de conmoción interior | Candela
Farándula

Esperanza Gómez advierte sobre el significado de conmoción interior

Esperanza Gómez advierte sobre el significado de conmoción interior y le pide a sus seguidores que sigan investigando sobre este término.

La reconocida actriz de cine para adultos Esperanza Gómez dejó por un momento a un lado sus ardientes contenidos en redes sociales para hablar de un tema que tiene debatiendo a muchos.

De acuerdo con lo dicho por la caldense, acudió a una persona experta en política para que le explicara el significado de “estado de conmoción interior”.

Por esa razón, realizó un video de un poco más de dos minutos, donde explicó el significado de este término y de paso pidió que se investigara más sobre el mismo.

Esperanza Gómez habla de conmoción interior

Hablé con una persona experta en política y me pidió hacer el favor de este video, ya que uno como influencer, como figura pública, de pronto llega a personas que no son de leer muchas noticias, entonces estoy haciendo este videíto por este motivo, él está supremamente preocupado por la propuesta que hace el centro democrático, de crear o hacer una conmoción interior”, dijo la actriz.

¿De qué se trata esto? Pues de un poder total y absoluto que se le entrega al presidente de remover alcaldes, gobernadores, de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle absolutamente a nadie, o sea, esto no se puede permitir, estamos luchando por una democracia justa, porque no se abuse más del pueblo, nosotros pagamos nuestros impuestos y no es nuestra culpa que el Gobierno se la robe y no haya para pagar a lo que realmente están destinados nuestros impuestos”, añadió.

Finalmente, Esperanza Gómez invitó a sus seguidores a investigar más sobre este tema que considera “gravísimo” y “delicado” por lo que no debería ser aceptado.

Al investigar sobre el estado de conmoción interior, se pudo apreciar que está consignada en el artículo 213 de la Constitución Política de Colombia y las acciones que puede realizar el presidente en la Ley 137 de 1994, en el capítulo lll.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button