FARÁNDULA

Amparo Grisales se despacha duramente contra tuitero que la trató de vieja

La diva Amparo Grisales respondió con fuertes palabras a un tuitero que la trató de vieja. La polémica está servida con la actriz caldense.

Siempre polémica y sin pelos en la lengua, Amparo Grisales vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales. Todo por cuenta de un usuario de Twitter que, mencionando su usuario, la trató de vieja. La actriz y presentadora de 61 años respondió con fuertes palabras.

Todo inició cuando el usuario participó en la tendencia #UnMuseoDeColombiaTendría. El sujeto afirmó, mencionando a la Grisales, que el museo debería tenerla de guía porque “ella ha vivido en carne propia toda la historia nacional”. Fue entonces que la actriz caldense se desaforó en su cuenta.

Y además soy experta en reconocer misóginos y maricones de quinta como ud! Aproveche le doy 2 minutos de fama y bloqueo inmediato, feo” expresó Amparo Grisales en su cuenta. El tuitero, ante semejante respuesta, compartió una foto de la actriz en su juventud, afirmando que había que “compartir la Amparito de la suerte, para tener la fórmula de la eterna juventud”.

¿Qué opinas de la reacción de Amparo Grisales ante la insinuación de que es vieja?

También te gustará:

La presión pública a la que están sometidos los famosos es fuerte. Por eso a veces las reacciones no son las…

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 22 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar