Ana del Castillo bromeó con "sobaco negro" de Lina Tejeiro por foto con el brazo arriba - Candela
Farándula

Ana del Castillo bromeó con “sobaco negro” de Lina Tejeiro por foto con el brazo arriba

La cantante vallenata Ana del Castillo bromeó con “sobaco negro” de Lina Tejeiro justo en un largo posteo en el que la actriz hablaba sobre la importancia del amor propio.

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en las redes sociales, especialmente en Tik Tok y en Instagram; en esta última plataforma suele compartir imágenes de su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicio y algunas reflexiones sobre la vida.

Ese fue el caso del posteo que te presentamos en esta nota, en el que escribió unas profundas palabras sobre amor propio. El problema es que gracias a un comentario de su amiga Ana del Castillo, lo que se robó el show fue su axila.

“Así soy: blanquita con imperfecciones, manchitas, fibrosis, cicatrices, espinillas, vellos, pelos, un obligo raro para muchos y hermoso para mi, una ceja diferente a la otra, un ojito más grande que otro, con muchos sueños por cumplir, con errores que corregir, con inseguridades que aún trabajo en ellas, luchando contra mi procrastinación, tratando día a día tener una mejor relación con mi cuerpo, tengo pensamientos que me generan ansiedad, tengo una pasión por seguir despertando empatía en mi ser, un corazón lleno de amor, muchas ganas de seguir conociendo el mundo, siempre lista para vivir la vida porque entendí que vida solo hay una.

ASÍ SOY, ASÍ ME AMO Y ASÍ ME SIENTO HERMOSA.”

Escribió junto a una fotografía en la que aparece luciendo un top sin mangas.

Ana del Castillo bromeó con “sobaco negro” de Lina Tejeiro

Lo que más llamó la atención del contenido citado arriba fue el gracioso comentario de nadie más ni nadie menos que la cantante vallenata Ana del Castillo, el cual hacía referencia al color de la axila de la actriz.

“Pero jamás con el SOBACO NEGRO😍😍😍😍 Eres hermosa reina❤️❤️❤️❤️”

Escribió la cantante en el post de Lina, con evidente tono jocoso.

El comentario generó risas entre los seguidores de la llanera, quienes incluso le escribieron algunos consejos para blanquearse esa parte del cuerpo.

“@anadelcastilloj curtido jajaja”

“@anadelcastilloj 😂😂😂 no aguantó la risa”

“el comentario de Ana 😂😂😂😂”

“@anadelcastilloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jaja muy buena”

“@anadelcastilloj ana se seria ombee”

“depílate con talco para bebé. Infalible. Mis amigas siempre me preguntan cómo hago para no tener curtida las axilas y fácil. Hace años no me depilo en la ducha. Cuando veo que es hora de depilarme tomo un poco de talco de bebé y me afeito. Luego aplicó aceite de coco y listo. Axilas hermosas 😍”

“la única: depilación láser… de resto no crea en cremas ni nada! Sin depilación láser no hay nada! 😅🤷🏽‍♀️”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button