Ana Karina Soto dio positivo para coronavirus junto a su pareja - Candela
Farándula

Ana Karina Soto dio positivo para coronavirus junto a su pareja

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar dieron positivo para coronavirus, el actor contó que está preocupado por la presentadora ya que sufre de asma.

Durante un “en vivo” en su cuenta de Instagram, fue el actor el que confirmó a sus fanáticos que tanto él como Ana Karina Soto se encontraban aislados tras contagiarse de COVID-19. Sin embargo, para tranquilizar un poco a sus seguidores más fieles, Alejandro aseguró que los síntomas son leves.

Ana Karina Soto dio positivo para COVID junto a su pareja

El actor también contó un poco el proceso de cómo se habían dado cuenta que estaban enfermos, “Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo“. Además, aclaró que se contagiaron por temas de trabajo y no por hacer un viaje para visitar a la Virgen de Chiquinquirá.

Por esa razón, dio detalles de cómo ellos creían que habían adquirido el virus, “A Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero y a mí en el teatro, trabajando, no rumbeando. Y así, cuidándonos y todo, nos pasa”. Además, el actor mencionó que está muy pendiente de su esposa, porque sufre de asma y esto la convierte en una paciente de alto riesgo, “Me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma”. Lo cierto es que por ahora la pareja se encuentra cuidando de su salud y a la espera de una pronta recuperación.

Y tú, ¿qué piensas de la situación que está enfrentando Ana Karina Soto junto a su familia por cuenta del COVID-19? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button