Farándula

Tras 20 años, Ana Karina Soto le dijo adiós a Entretenimiento RCN

Tras 20 años, Ana Karina Soto le dijo adiós a Entretenimiento RCN en medio de lágrimas y un emotivo reconocimiento que le hizo su equipo de trabajo.

En la primera emisión de Noticias RCN del lunes 23 de noviembre, la presentadora Ana Karina Soto se despidió de la sección de entretenimiento, luego de 20 años de estar al frente de las noticas amables del país y el mundo.

El presentador Felipe Arias, fue el primero en reconocer la larga trayectoria de la oriunda de Ocaña (Norte de Santander) en Entretenimiento RCN. Seguidamente, Maritza Aristizábal aprovechó para resaltar su trabajo.

Ana Karina Soto se despidió de Entretenimiento RCN

foto de mujer con vestido negro largo

Tú eres la más, has marcado una era muy importante en el entretenimiento en este país y te quedas aquí, en esta gran casa periodística, en Noticia RCN, tú no los ha dicho, es un paso hacia adelante, es una trasformación en toda esta vida profesional”,

dijo la presentadora a su colega.

Luego de estas palabras y de un video que se hizo en honor a su trabajo durante 20 años, Ana Karina Soto, agradeció entre lágrimas y recordó que no se va del canal, solo cambiará de sección.

Gracias, de verdad que estoy feliz porque no me voy, soy una convencida de que aquí es mi casa, he crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano, gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso porque más que compañeros de trabajo somos una familia”,

expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button