Farándula

¿Ana Karina Soto se va de Noticias RCN?, la presentadora respondió

¿Ana Karina Soto se va de Noticias RCN?, la presentadora respondió qué tiene planeado para su futuro laboral dentro del canal que la dio a conocer en el país.

La presentadora Ana Karina Soto ha ganado gran reconocimiento por ser una de las más fuertes imágenes de Entretenimiento RCN, desde hace alrededor de 20 años.

La oriunda de Ocaña (Santander), recientemente concedió una entrevista al programa de chismes de Canal 1, ‘Lo sé todo’ y allí reveló que no quiere estar más en Entretenimiento RCN.

Ana Karina Soto ya no quiere presentar Entretenimiento RCN

Con todo el amor que yo siento por mi profesión y con todo el respeto, yo ya quería hacer otra cosa. Yo le dije, mira, la verdad yo quiero, no dar un paso al costado sino dar un paso adelante, yo ya quiero hacer otras cosas, yo quiero probarme en otras cosas”, expresó.

Ana Karina quiere aprovechar que el noticiero del canal tendrá una reestructuración, por lo que persuadió al director de tener otro cargo.

Ahora que viene esta nueva imagen, yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante. (…) Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, añadió.

Siendo las cosas así, Soto cambiaría no solo de formato, sino de horario, algo que le permitirá compartir más tiempo con su hijo Dante.

Comentarios de Facebook

Back to top button