En video quedó Ana Karina Soto y su reencuentro con Pedro Palacio

Lleno de risas y cariño, así fue el reencuentro entre Ana Karina Soto y su expareja el actor Pedro Palacios.

En video quedó Ana Karina Soto y su reencuentro con Pedro Palacio

Ana Karina Soto y Pedro Palacio se conocieron cuando ambos participaron en el reality show Protagonistas de novela en el año 2002. Después de esa formación profesional, ambos decidieron formalizar su relación amorosa, no obstante, tras dos años de compartir sus vidas juntos, la pareja decidió separarse para crecer personal y laboralmente.

Años más tarde, Ana Karina quien es una reconocida presentadora y actriz inició su vida al lado de Alejandro Aguilar, un actor con quien tuvo un hijo llamado Dante. Alejandro Palacio por su parte prosiguió en el camino de la actuación y aunque no ha tenido una pareja con quien haya conformado una familia estable, ya es papá de Levi Maya, hijo de la musico Paula Maya.

Entre Ana Karina Soto y Pedro Palacio solo hay una buena amistad y eso quedó claro en su más reciente reencuentro

Tanto la sensual y hermosa Ana Karina Soto como Pedro Palacio supieron cerrar ese ciclo amoroso y ahora son buenos amigos, tal y como se evidenció en el programa matutino del que la ocañera hace parte y en el cual el actor fue invitado.

Durante el programa Buen día, Pedro Palacio tuvo la oportunidad de cocinar para los anfitriones del programa y durante su preparación habló sobre sus proyectos, su carrera y sobre sus relaciones amorosas, en las que por supuesto se tocó el tema del noviazgo con Ana Karina Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=N6Tdw5svf_8&t=385s

Ahora entre Ana y Pedro solo hay respeto, amistad y buenos recuerdos, ya que durante el programa la presentadora desmintió los rumores de que habían terminado porque él le había sido infiel, más bien aclaró que era muy juicioso y buen hombre.

Que bueno poder hablar así con tu ex. ¿Tú también tienes una buena relación con tu anterior pareja? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No