Los cambios físicos que hizo Carlos Torres para ‘La nieta elegida’ - Candela
Farándula

Los cambios físicos que hizo Carlos Torres para ‘La nieta elegida’

Los cambios físicos que hizo Carlos Torres para protagonizar La nieta elegida. El actor se ha robado muchos corazones con este personaje.

La nieta elegida, es una de las más recientes apuestas de RCN para cautivar a los colombianos. Los protagonistas de esta historia de misterio y amor son Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres.

Con los capítulos que se han visto hasta el momento, se ha evidenciado que la producción ha sido del gusto de los televidentes, ubicando así a la novela entre los cinco programas más vistos del país.

Como se dijo anteriormente, Carlos Torres es uno de los protagonistas de La nieta elegida y para darle vida a Juan Esteban Osorno, el actor tuvo que hacer algunos cambios físicos.

Cambios que hizo Carlos Torres para ‘La nieta elegida’

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1)

De acuerdo con lo dicho por el barranquillero, (quién en una ocasión habló de las escenas de cama de esta misma novela), en una pequeña entrevista que le concedió a Pulzo, para estar en La nieta elegida, tuvo que oscurecer su tono de cabello, quitarse la barba y bajar de peso, detalles que lo ayudarían a verse mucho más joven.

Es un personaje menor, entonces, digamos que esa inocencia ya uno la ha perdido un poco (risas), sobre todo en este medio, se pierde rapidito. Mantener esa inocencia, esa prudencia del personaje fue un reto”, explicó.

Para verme más joven, me tocó cambiar el look, quitarme la barba, adelgazar un poco o mucho. Y me encanta, de hecho, hay una escena donde me veía un niño de 20 años. El trabajo de maquillaje también ayudó mucho a darle verdad al personaje”, añadió.

¿Qué piensas de los cambios que hizo Carlos Torres para la novela La nieta elegida?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button