Diego Trujillo cuestionó de dónde Epa Colombia saca tanto dinero y ella le respondió - Candela
Farándula

Diego Trujillo cuestionó de dónde Epa Colombia saca tanto dinero y ella le respondió

Diego Trujillo cuestionó de dónde Epa Colombia saca tanto dinero y ella le respondió. El hecho se ha tomado las redes sociales.

Hace unos días, Epa Colombia llamó la atención de todos luego de sobrevolar en un helicóptero el municipio de Suesca Cundinamarca y arrojar dinero. Este hecho la hizo ganar muchas críticas, razón por la que la empresaria salió a explicar por qué hizo esto.

Entre los críticos de la acción de Daneidy Barrera se vio al reconocido actor Diego Trujillo, quien por medio de sus redes sociales dijo: “En serio, ¿vender queratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”.

Epa Colombia le respondió a Diego Trujillo

pantallazo de Twitter

Este cuestionamiento no pasó desapercibido por la bogotana y por medio de las historias de su perfil de Instagram, le contestó: “el actor Diego Trujillo criticándome, mi amor tú ya hiciste el simulacro nacional, mi amor cuántos empleos estás generando en Colombia para estar criticando”.

Epa Colombia estaba acompañada de su amiga Koral Costa y ella empezó a cantar la canción Rata de dos patas que la misma Daneidy de inmediato se la dedicó al actor.

Asimismo, en los mismos videos, la empresaria de queratinas dijo que fue invitada al cumpleaños de Lina Tejeiro por lo que está buscando qué darle de regalo. Entre las opciones mencionó “una queratina” “una prenda de oro” e incluso “un consolador”.

¿Qué piensas de la respuesta de Epa Colombia a Diego Trujillo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button