Jackson Martínez recordó época de vicios y su ahora relación con Dios - Candela
Farándula

Jackson Martínez recordó época de vicios y su ahora relación con Dios

Jackson Martínez recordó época de vicios y su ahora relación con Dios. El hecho ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

El exfutbolista Jackson Martínez, en el 2020 dejó tristes a muchos hinchas luego de revelar a través de sus redes sociales que dejaría el fútbol luego de no poder retomar su nivel deportivo tras una lesión de tobillo.

Posterior a esto, se empezó a dedicar a otra de sus pasiones, la música. Hace poco, estrenó el sencillo Las dos puertas, que es parte del álbum No temeré y según se contó, este tema musical está basado en la cita bíblica Mateo 7: 13-14, que refleja como el ser humano tiene dos caminos y escoge el más fácil y tras esto debe enfrentar las consecuencias.

Jackson Martínez habló de los vicios que tuvo hace años

Hace poco, el chocoano de 35 años le concedió una entrevista al programa de chismes de Canal1, Lo sé todo, y allí habló de detalles de su vida personal y laboral.

El ahora cantante de música religiosa, contó que hace años, estuvo sumergido en el mundo de los vicios como el alcohol: “En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago… me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también”, expuso.

Y añadió: “Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace (…) Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él”.

Por otro lado, Jackson Martínez habló de la difícil situación por la que está pasando su madre Ernes Valencia, pues tuvo un problema de salud relacionado con el colon que no le ha permitido vacunarse contra el covid-19, pues lo alimentos que ingiere no logra que su cuerpo aproveche los nutrientes en su totalidad. Por esto, él está muy pendiente de ella y más ahora que trabaja desde el país, algo que sin duda lo tiene tranquilo para cuidar a su madre.

¿Qué piensas de lo revelado por Jackson Martínez?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button