Ana Karina Soto se sometió a una cirugía, ¿fue por algo serio?

Se supo que Ana Karina Soto tuvo un accidente y hasta fue intervenida quirúrgica, pero ella se lo tomó con humor al contarlo.

Ana Karina Soto se sometió a una cirugía, ¿fue por algo serio?

La reconocida presentadora es una de las más queridas del país, por lo que todo lo que cuenta y hace es seguido de cerca por sus fans. Es por ello que tiende a interactuar con sus seguidores y ahora contó lo que le pasó recientemente. Esto porque estaba de vacaciones y confesó que estaba comiendo cocotas, una fruta típica de Santander, pero terminó con una muela partida por culpa de la pepa de la misma. Entonces le tocó ir donde su odontólogo para arreglar la situación.

Sin embargo, confesó que no fue posible arreglar la muela, por lo que le tocó someterse a una cirugía y explicó que esto fue porque esa pieza dental ya tenía un tratamiento de conducto. Así las cosas, mostró parte de su proceso de recuperación mientras terminaba de contar lo que le había sucedido. Eso sí, hay que destacar que esto se lo tomó con humor, no como cuando Ana Karina Soto respondió críticas contra su hijo y no era para menos.

Ahora que sabes que Ana Karina Soto tuvo un accidente, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No