Ana Lucía Domínguez contó por qué se casó y se separó de Jeringa | Candela
Farándula

Ana Lucía Domínguez contó por qué se casó y se separó de Jeringa

Ana Lucía Domínguez contó por qué se casó y se separó de Jeringa. Esta relación fue muy polémica, pero al mismo tiempo se sabía poco de ella.

La actriz Ana Lucía Domínguez es una de las famosas más queridas y es de las que se considera más hermosas del país. La bogotana a estado en producciones nacionales e internaciones tales como: Pasión de Gavilanes, ¿Quién mató a Sara?, Perro amor, El fantasma del gran hotel, entre muchas más.

Hace poco, la famosa de 37 años compartió un Instagram Live con el presentador Juan Diego Alvira y allí habló por primera vez de su relación con el humorista.

Ana Lucía Domínguez habló su relación con Jeringa

Ana Lucía Domínguez y Jeringa se conocieron cuando ella tenía 13 años y él 27. Cinco años después, decidieron casarse y la actriz contó la razón detrás de esta decisión. Ana Lucía le confesó a Juan Diego Alvira que su matrimonio fue por un asunto laboral.

La historia comenzó cuando a los dos les salió proyectos profesionales en Estados Unidos. Jeringa consiguió la visa, pero a la actriz se la negaron a pesar de tener todos los papeles al día.

Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar (la visa)’, porque es raro que se la niegue a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad y, con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, contó Domínguez.

Dos años después del matrimonio, la relación llegó a su fin y en su momento se especuló que había sido por violencia doméstica, ahora, en 2021, Ana Lucía Domínguez aclaró que esto no fue así, que todo se debió a que se separaron por proyectos laborales.

Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá dos años y a mí me invitan a hacer Pasión de Gavilanes. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación”, aclaró la actriz.

Lo dicho por la actriz sobre su matrimonio y separación con Jeringa lo puede ver en el siguiente video a partir del minuto 34:42.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button