Hassam se despachó contra participantes de MasterChef | Candela
Farándula

Hassam se despachó contra participantes de MasterChef

Hassam se despachó contra participantes de MasterChef Celebrity y la polémica que los rodea. Muchos internautas respaldaron al humorista.

Actualmente, el Canal RCN está transmitiendo una nueva versión del reality de concina MasterChef Celebrity, sin embargo, esta ha sido una de las más polémicas a causa de sus concursantes.

Carla Giraldo es la participante que más odios y amores ha generado gracias a su carácter fuerte y los roces que ha tenido con Liss Pereira, Alicia Machado y otros participantes.

El 4 de julio, se vivió otra eliminación donde el actor Mario Espitia salió tras el resultado de una prueba de postres que no dejó satisfechos tanto a participantes como a televidentes.

Hassam rechazó la polémica de MasterChef Celebrity

En este mismo capítulo, Carla Giraldo tuvo un enfrentamiento con Liss Pereira donde la tildó de “tramposa” y apoyar esta acción de otros compañeros.

Por esta razón, el humorista Hassam, quien estuvo en este mismo reality, pero en otra temporada se despachó por medio de su cuenta de Twitter.

En mi temporada de #MasterChefCelebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela”, fue la primera publicación del Hassam.

pantallazo de twitter

Seguidamente, Endry Cardeño, quien está en esta temporada 2021 salió en defensa de sus compañeros: “Estoy muy indignada con el tweet de @oficialHASSAM! No por mí, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho! Y han mamado sol, agua, quemadas…. como seguro también le toco a él!”.

El humorista no se quedó son responder a la actriz: “Yo sé, todos cocinan, peto ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparidez”.

pantallazo de twitter

Por último, Gerly Hassam añadió varias fotos de su participación en MasterChef Celebrity para recalcar su descontento con la actual temporada: “Lo siento, me quedo con esto, este mundo necesita más amor y risas. Y se puede indignar el que quiera”.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button