Hermana de James Rodríguez estaría embarazada | Candela
Farándula

Hermana de James Rodríguez estaría embarazada

Hermana de James Rodríguez estaría embarazada, esto se rumora en las redes sociales luego de varias publicaciones de la joven que levantó las sospechas.

James Rodríguez, es uno de los futbolistas colombianos más famosos del mundo, como se sabe hace poco el hombre mostró su descontento con el técnico Reinaldo Rueda por no convocarlo a la Copa América que se está jugando en Brasil.

Ahora, tal parece que el futbolista se convertirá en tío gracias a que su hermana estaría embarazada. Este rumor empezó a tomarse las redes sociales gracias a diferentes publicaciones que ha hecho Juana Valentina.

Juana Valentina estaría embarazada

La influencer en sus últimas publicaciones suele tapar su abdomen, asimismo, cada comentario que realiza lo hace en plural.

Además, los internautas no paran de felicitar a Juana por su posible embarazo: “¿Cuándo nace tu bebe?”, “Felicidades por tu bebé”, “Juana yo q creo q estás embarazada… lo soñé anoche”, “Felicitaciones por tu embarazo”, “La mamá más hermosa”.

Hasta el momento, ni Juana Valentina, ni ninguno de sus familiares o allegados se han pronunciado al respecto, por lo que el embarazo por el momento queda en especulaciones, hasta que se confirme o desmienta este hecho.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button