Jessi Uribe defiende su controversial nueva canción | Candela
Farándula

Jessi Uribe defiende su controversial nueva canción

Jessi Uribe defiende su controversial nueva canción, Resultó muy perra. Este tema lo hizo junto a un reconocido artista mexicano.

Desde el pasado 18 de junio, en las diferentes plataformas digitales musicales se puede disfrutar de la canción Resultó muy perra de los cantantes Jessi Uribe y Carin León.

Hasta el momento, en YouTube ha recopilado más de un millón de reproducciones y se encuentra en el puesto nueve de los videos más vistos de las últimas horas.

Muchos han mostrado su agrado y admiración por este nuevo tema, sin embargo, otros criticaron el título y el contenido del sencillo.

Jessi Uribe sale en defensa de su nueva canción

View this post on Instagram

A post shared by ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial)

Por esta razón, los dos artistas decidieron salir a defender su canción por medio de una entrevista que concedieron a un medio de comunicación.

El bumangués mencionó que el tema habla de “una suerte muy perra” es decir “mala suerte” y con este no busca “insultar a una mujer”, asimismo aseguró que si la canción se hubiese llamado “resultó muy perro” no sería tan controversial en Colombia.

Por parte de Carin León, expuso que el título de la canción es una manera de hacer marketing en la actualidad: “tenemos que buscar la manera para que la gente se interese por algo”, dijo el mexicano.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button