Ana Lucía Domínguez mostró cómo le hicieron gran cicatriz en el pecho - Candela
Farándula

Ana Lucía Domínguez mostró cómo le hicieron gran cicatriz en el pecho

La actriz enseñó trabajo en Instagram. Allí, Ana Lucía Domínguez mostró cómo le hicieron gran cicatriz en el pecho para producción de Netflix.

Ana Lucía Domínguez es una de las protagonistas de la exitosa producción Pálpito de Netflix. Allí, trabajó junto a grandes actores como Michel Brown, Margarita Muñoz, Sebastián Martínez y Moisés Arizmendi, entre otros. Incluso, la producción llegó a ser la más vista en el mundo en sus primeras semanas de emisión. Esto, debido a su atrapante historia y a grandes detalles de producción como el maquillaje. La gran cicatriz en el pecho que tenía el personaje de Ana Lucía Domínguez es prueba de dicho trabajo. Por tal razón, la actriz decidió dar más detalles.

Gran cicatriz de Ana Lucía Domínguez para Pálpito

Ana Lucía Domínguez interpretó a “Camila Duarte” en la serie Pálpito de Netflix. Allí, dicho personaje fue sometido a una operación de corazón abierto la cual le dejó una gran marca en medio del busto. Por tal razón, la actriz bogotana mostró el proceso de maquillaje y efectos especiales para lograr este detalle visual.

“Miren cómo quedó esta cicatriz tan perfecta, tan bien hecha. Parece de verdad, es increíble”,

Ana Lucía Domínguez en su Instagram.

Ana Lucía Domínguez mostró cómo le hicieron gran cicatriz en el pecho y explicó que el proceso de creación se demoró una hora. En el video se ve el proceso en cámara rápida mientras la actriz se encuentra con una bata semiabierta en su busto. Finalmente, se encargó de felicitar al equipo de efectos especiales por su talento y su dedicación. El siguiente es el video mencionado:

¿Te sorprende el proceso de maquillaje para realizar cicatriz en el pecho de Ana Lucía Domínguez?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button