Background

Andrea Guzmán le dio a Hello Kitty lo que muchos desean, ¡añañay!

Andrea Guzmán en bikini de Hello Kitty

Unas fotos de Andrea Guzmán en bikini de Hello Kitty pusieron a muchos a botar la baba y a envidiar al icónico personaje de caricaturas.

La reconocida actriz, quien actualmente se roba todas las miradas en la novela de Rigo, suele ser bastante activa en sus redes sociales e interactúa con sus seguidores. Ahora ha llamado la atención gracias a unas fotos que subió a su cuenta de Instagram en la que apareció con un bikini de Hello Kitty y con las que subió la temperatura de inmediato. Además, acompañó estas imágenes con la descripción en la que reveló el motivo para elegir esta caricatura.

A través de esta dijo que había formas extrañas de encontrar a la niña interior y que una de ellas era con un traje de baño de Hello Kitty. Cerró asegurando que eso la hacía sentir que tenía 8 años y que estaba muy feliz con ello. Sus fans también quedaron encantados, debido a que hubo una enorme cantidad de personas le expresaron todo tipo de halagos. Eso sí, no es la primera vez que aparece ligera de ropa, pues Andrea Guzmán se quitó toda la ropa hace un tiempo.

¿Qué opinas de Andrea Guzmán en bikini de Hello Kitty? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%