Andrea Guzmán tuvo romance con actor de 'Padres e hijos' - Candela
Farándula

Andrea Guzmán tuvo romance con actor de ‘Padres e hijos’

La Andrea Guzmán tuvo romance con un actor que hizo parte de la famosa producción Padres e hijos y varios lo desconocían. ¡Al parecer no todo era color de rosa!

Una de las actrices más queridas a nivel nacional es la talentosa Andrea Guzmán quien es conocida por su amplia trayectoria en distintas producciones de cine, teatro y televisión colombiana. Y es que como no hacerlo si su paso por Allá te espero, Las muñecas de la mafia, Pedro el escamoso entre otras, ha sido representativo y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Recordemos que sus primeros pinitos en la televisión fueron en Padres e Hijo donde al parecer no solo conquistó la producción sino a uno de sus integrantes. ¿Quién será?

Andrea Guzmán tuvo romance con actor Naren Daryanani, ¿lo recuerdan?

En una entrevista realizada por Diva Rebeca a la actriz se conocieron varios detalles sobre la relación que mantuvo con Naren Daryanani uno de los galanazos más queridos. ¿Recuerdan a Federico de Padres e Hijos? Sí señores, este hombre le dio vida al personaje recordado por ser uno de los amores adolescentes más deseados en su época.

“Éramos unos niños y hoy en día entiendo nuestra situación. Ahora entiendo que era un ‘sardinito’, que estaba en el ‘top’ de la fama y que todas las niñas le caían encima. Él quería vivir y yo quería casarme.”

Manifestó la actriz en mencionada entrevista.

Según lo dicho por Guzmán su romance inicialmente se dio a escondidas. Sin embargo decidió darle fin luego de pasado un año. Sin embargo, Daryanani trabajo para que la relación no terminara, sino que durara seis años con un intermitencia. No obstante, está llena de buenos recuerdos y la buena experiencia que fue vivir un romance con el también actor.

“Si yo me lo encuentro, lo abrazo y lo saludo con todo el amor del mundo. Pero, no me lo encuentro. Yo tampoco lo voy a buscar y ni él a mí. Entonces, no tengo ni idea de él.”

Expresó la actriz.

¿Será que esta relación si hubiese tenido un final feliz? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button