Sandra Guzmán se divorció, solo tres años duró su idilio de amor - Candela
Farándula

Sandra Guzmán se divorció, solo tres años duró su idilio de amor

¨Mejor sola que mal acompañada¨. Sandra Guzmán se divorció y actualmente se encuentra disfrutando de las épocas decembrinas con su familia.

Corría el 8 de diciembre de 2018 cuando la actriz colombiana Sandra Guzmán, hermana de la también actriz Andrea Guzmán, quien presumió sus curvas en bikini recientemente, se casó con el terapeuta Alejandro Torres.

La segunda vez que la pareja contrajo matrimonio fue en el 2020, pues la primera vez fue una boda católica, mientras que en la segunda ocasión lo hicieron por lo civil.

El amor se transformó y Sandra Guzmán se divorció del que creía era el amor de su vida

Como parte de su nueva vida en pareja, Sandra y Alejandro se fueron a vivir fuera del país, sin embargo, después de tres años de relación las cosas empezaron a ponerse difíciles, al punto que la única solución que encontraron fue la separación.

Tal y como lo expresó la actriz colombiana, se fue casada y llegó divorciada, pero aunque de seguro está pasando por un momento difícil como Laura Acuña aseguró es sobrellevar una separación, la llegada a su país natal le ha permitido estar tranquila y en compañía de su familia.

¨Me fui casada y regresé divorciada. Realmente vengo a encontrarme con la familia, a celebrar Navidad, que para nosotros es súper importante¨

Dijo Sandra Guzmán en una entrevista a Lo Se Todo.

Cabe aclarar que aún no se conocen las razones reales de su separación con Alejandro Torres, sin embargo, los temas de infidelidad rondan la que era la casa Torres Guzmán.

Comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button