Farándula

Andrea Valdiri hizo desmedido baile y preocupó por su embarazo

Andrea Valdiri hizo desmedido baile y preocupó por su embarazo. Varios cibernautas comentaron e hicieron memes al respecto.

La influencer Andrea Valdiri reveló hace algunas semanas que está esperando a su segundo hijo. Este embarazo se dio en medio de la polémica con su expareja el cantante Lowe León.

Por medio de los perfiles de Instagram de ambos famosos, se ha visto como lanzan indirectas muy directas sobre lo que está sucediendo con su relación y el bebé que viene en camino.

No obstante, la barranquillera llamó mucho la atención por unos recientes videos que dejó en las historias de su Instagram en donde hizo un desmedido baile que preocupó a todos sus fanáticos.

Andrea Valdiri bailó y generó toda clase de comentarios

View this post on Instagram

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)

De acuerdo con los clips, que han sido replicados en un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos, Andrea usa un top y un pantalón de colores claros.

En ese momento, hace diferentes pasos de baile donde predominan movimientos de abdomen y esto generó toda clase de comentarios que van desde que debe ser más recatada a la hora de bailar por su embarazo, mientras otros la aplauden por ser una excelente bailarina.

Eché, que bobada, y como hacen las mujeres embarazadas que trabajan a diario en cosas pesadas”, “no deberías bailar así por tu embarazo”, “hermosa cuida tu embarazo”, “Ella está embarazada no enferma”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button