¡En vivo! Andrea Valdiri y Lowe León protagonizan agarrón | Candela
Farándula

¡En vivo! Andrea Valdiri y Lowe León protagonizan agarrón

Andrea Valdiri y Lowe León protagonizan agarrón en redes sociales enviando indirectas muy directas respecto a su relación amorosa y el bebé que viene en camino.

La novela de la influencer Andrea Valdiri y el cantante Lowe León sigue dando de qué hablar y todo por su relación amorosa y el embarazo de la famosa por el que en distintas ocasiones ha tenido que ir al centro médico para ser hospitalizada.

Hace poco, el artista habló con La Red, y dijo: “A diferencia de ella (Andrea Valdiri) yo no estaba acostumbrado a este tipo de polémicas y de repente quedar uno en el escarnio público y que la gente se sienta en el derecho de juzgarla, de cuestionarla, es una sensación particular”.

Andrea Valdiri y Lowe León arremeten uno contra el otro

Esto, enojó tanto a la barranquillera que decidió hacer un Instagram Live y hablar con nombres propios sobre lo que está sucediendo: “Ni él ni yo hemos tenido una buena comunicación (…) Lowe y yo somos amigos, no tenemos nada, por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos, él se fue a realizar sus sueños”.

Agregó: “Todo el que se mete conmigo saben que mi vida es pública (…) yo nunca le he pedido a él ni pa’ un recibo”.

Lowe León, no se quedó atrás y también tomó la red social para responderle:

Entiendo que estás en embarazo, pero no te da derecho a que tengas que exponerme así en el escarnio público (…) Andrea tú sabes que yo no soy un papá irresponsable, por eso me ha dolido lo que dijiste ante todo el mundo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button