Andrea Valdiri le compró lujoso y costoso chupo a su bebé | Candela
Farándula

Andrea Valdiri le compró lujoso y costoso chupo a su bebé

Andrea Valdiri le compró lujoso y costoso chupo a su bebé y ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, ¿cuánto cuesta la ostentosa pieza?

Hace un mes, la reconocida influenciadora Andrea Valdiri tuvo a su segunda hija a quien llamó Adhara. Desde que la pequeña llegó a este mundo ha cautivado a los internautas con los contenidos que se suben a las redes sociales de ella.

Andrea Valdiri presumió lujoso detalle que le dio a su hija

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la pequeña Adhara, se pudo ver que Andrea Valdiri presumió diferentes artículos para el cuidado de la bebé.

Entre ellos, destacó un chupo en oro que tiene el nombre de su hija y varios detalles más: “Estos chupos son apoteósicos (…) Hay unos que son económicos: de 700 mil pesos, otros de un millón o dos millones. Y yo mandé a hacer uno que dice Adhara, le mandé a poner unas piedras y unas cositas en oro, cuesta tres millones de pesos. Entonces Adharita es una cosa divina, con sus brillantes y sus (joyas) Swarovski como su madre”, contó.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones que van desde críticas, halagos y felicitaciones por los detalles que tiene la barranquillera con su hija.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button