Background

¿Embarazo?, Andrea Valdiri revela por qué estuvo hospitalizada

¿Embarazo?, Andrea Valdiri revela por qué estuvo hospitalizada

¿Embarazo?, Andrea Valdiri revela por qué estuvo hospitalizada. Los fanáticos de la barranquillera estuvieron muy preocupados por su salud.

Hace unos días, la reconocida influencer Andrea Valdiri compartió a través de las historias de su Instagram que fue hospitalizada por unos contantes mareos que tenía. Allí, estuvo Felipe Saruma y esto llevó a que los rumores de que ellos tienen una relación aumentaran.

Luego de que le dieran de alta a la bailarina, por medio de la misma red social, La Valdiri contó lo que realmente sucedió con ella.

Andrea Valdiri revela si está embarazada

https://www.instagram.com/p/CTH22XyrSyb/

Los 30 años no llegan solos y uno tiene muchísimos achaques y a mí me aparecieron dos: uno el tema de la vista, bueno, me toca operarme con láser, pero bueno, eso es rapidito. Y el otro es el tema de los mares, pero yo sentía especie de una tembladera que el mundo me daba vueltas, me ponía súper mal, me ponía a vomitar”, reveló.

Y añadió: “o me automedicaba y decía que era el azúcar, sacaba miles de pretextos para no ir al médico (tienen que ir al médico), y me dijo el médico, Andrea tú tienes vértigo y yo qué qué, yo no sabía que esa vaina existía”.

¿Qué piensas de lo dicho por Andrea Valdiri?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%