Farándula

Andrea Valdiri sorprendió al montar playa privada en su casa

Andrea Valdiri sorprendió al montar playa privada en su casa. Varios se cuestionaron sobre quién levantaría toda la arena.

La bailarina Andrea Valdiri, suele sorprender y entretener a sus fanáticos con diferentes contenidos creativos que monta casi a diario en sus redes sociales.

Hace poco, compartió dos fotografías para enseñarles a sus seguidores que si no puede ir a la playa, la playa va a Andrea Valdiri.

En las instantáneas, La Valdiri luce un vestido corto y ajustado azul cielo, unos zapatos rosa y un peinado y maquillaje que la asemejan a una muñeca Barbie.

Ya tengo mi playa privada”, escribió la famosa para acompañar su publicación.

Andrea Valdiri sorprendió al montar playa privada en su casa

No dejes de leer: ¡Mejor que nunca! Así es el regreso de Andrea Valdiri a las redes

En dichas imágenes, también se puede apreciar que Valdiri decoró el ambiente con sillas, balones y flotadores de playa, con un fondo que un cielo muy azul.

Además, todo el suelo está cubierto de arena y esto generó que varios internautas, entre ellos, la presentadora Mabel Cartagena le preguntaran quién iba a levantar todo eso luego.

Dios mío, ¿quién va a barrer ese arenerio Andrea josefa Valdiri?”, escribió Mabel Cartagena.

Varios internautas le respondieron a la costeña diciéndole que muy seguramente Andrea no sería la persona.

Mi gordi, pues los del aseo”, “Claramente Andrea no lo va a hacer”, “Un día eres joven y al otro te preocupas por quien va a limpiar”, “Yo creo que a Andre le va a tocar contratarte… Tú que amas tanto la escoba”, comentaron.

Comentarios de Facebook

Back to top button