Andrea Valdiri ya habría dado a luz y video lo prueba | Candela
Farándula

Andrea Valdiri ya habría dado a luz y video lo prueba

Andrea Valdiri ya habría dado a luz y video lo prueba. Hasta el momento la bailarina no se ha pronunciado al respecto, lo que le da fuerza al rumor.

En el último año, son varias las famosas que han quedado en embarazo y muchos le atribuyen esto al hecho de que hemos tenido que estar en casa para evitar un contagio de covid-19.

Una de las mujeres que anunció que llegaría un nuevo integrante a su familia es Andrea Valdiri, quien también ha tenido diferentes disputas con el padre de la bebé, el cantante Lowe León.

Hace poco, la barranquillera expresó su pánico por nuevamente dar a luz, ya que hace varios años tuvo su primera experiencia y sabe que no es algo fácil. No obstante, está muy emocionada con Adhara, su segunda hija.

Se rumora que Andrea Valdiri ya dio a luz

View this post on Instagram

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos)

Ahora, se especula que la influencer ya habría dado a luz y esto se comprobaría gracias a un video que está circulando las redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Andrea está usando una sudadera verde y está acostada sobre un sofá que se asegura es de un centro médico.

El volumen de su barriga se ve bastante disminuido a comparación de otras publicaciones suyas, lo que ha llevado a muchos a pensar que ya nació su hija.

Cabe mencionar que por estos días Andrea Valdiri está alejada de las redes sociales por la preparación para el parto, por lo que no se sabe si en realidad ya dio a luz o lo visto en el video solo fue efecto de un ángulo diferentes al que ya tenía acostumbrado a sus seguidores.

Lo que sí ha confirmado la mujer es que acaba de lanzar su propia marca de labiales en colaboración con Ruby Rose. Según contó la colombiana, el negocio contará con un estuche de seis labiales de diferentes tonalidades que se podrán conseguir a $79.900.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button