El incómoda incidente que tuvo Greeicy por culpa de una tanga | Candela
Farándula

El incómoda incidente que tuvo Greeicy por culpa de una tanga

El incómoda incidente que tuvo Greeicy por culpa de una tanga. La artista relató lo sucedido y le sacó risas a sus seguidores en las redes sociales.

Greeicy Rendón, por estos días se encuentra grabando la serie de Netflix, Ritmo salvaje, donde estará acompañada de: Martina la Peligrosa, Paulina Dávila, Juan Guilera, Sashua López, Kevin Bury, Ángela Cano, David Palacio, entre otros.

En medio de este proyecto, la caleña tuvo un incidente que decidió compartir con sus fanáticos a través de las redes sociales. De acuerdo con lo narrado por la intérprete de Los besos, se percató que algo no estaba bien con su tanga y al ver que sucedía entendió la incomodidad que tuvo en el día.

Tanga le jugó mala pasada a Greeicy

Bueno, vengo a contar una historia que yo sé que muchos van a decir que por qué salgo con estas cosas, pero igual me parece normal. Creo que más de una va a decir a que le pasó lo mismo”, empezó contando.

En el transcurso del día, me siento con una incomodidad, se me metía el calzón y yo me lo sacaba, me lo sacaba, me lo sacaba y yo decía porque se me mete el calzón tanto, como tan horrible… Yo igual super profesional, hacía mis escenas normal. Era una escena caminando y yo me acuerdo que sentía eso que me tallaba ahí”, añadió.

Entro al baño y en medio del afán, claro, la etiqueta dónde va, va atrás, pues me puse la tanga al revés”, agregó entre risas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button